Nuestras fincas
En los límites de la meseta y rodeado de colinas, el altiplano de Requena es un terreno de frontera entre la montaña y el mar, entre el duro clima continental y el suave de la costa. En él crecen las fuertes uvas autóctonas que resisten las inclemencias de la sierra, protegidas por el manto cálido del Mediterráneo.
FINCA CONEJEROS
Requena
Se encuentra a una altura de 840 m a los pies de dos vertientes montañosas muy marcadas en la comarca de Requena, el Pico del Tejo y el inicio de la Sierra del Negrete. Se trata de un monte mediterráneo, en un paisaje de terrazas y suaves colinas, distinguido por el gran carácter y el fuerte color rojizo de sus suelos calizos.
FINCA CASA SEGURA
Venta del Moro
Situada al noreste de Venta del Moro, a 800 metros de altitud, se encuentra esta peculiar finca. Su clima templado dentro del altiplano y su altitud hacen que el viñedo esté equilibrado.
Sin un palmo de viñedo en llano, sus colinas y bancales, junto a su suaves y pobres suelos calizo-arenosos, hacen que sus vinos sean muy especiales.
FINCA EL ARDAL
Requena
Situada al sur de Requena, a una altitud de 680 m, es una finca típica de la zona. Viñedos viejos de Bobal cultivados en su totalidad en vaso y secano estricto, sobre un suelo de aluvión fino, mezcla de arenas y arcillas.